Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La confesión de Úrsula Corberó en La Casa de Papel

úrsula Corberó hizo una confesión en su cuenta de Instagram que tomó por sorpresa a los fanáticos de La Casa de Papel. ¡Hay SPOILERS!

ursula corbero
Foto: Instagram

Úrsula Corberó lanzó una confesión en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos a todos los fanáticos de La Casa de Papel. La joven actriz, quien le da vida a Tokio en la serie, dijo lo más inesperado en su red social favorita.

Corberó cerró recientemente su participación más activa en la serie de Netflix, y los fanáticos ya se preguntan cómo seguirá el show. Su personaje se fue por la puerta grande, y será recordado por sus millones de seguidores.

La confesión de Úrsula Corberó

Tokio ya no será parte activa de La Casa de Papel. El final de la primera parte de la quinta temporada fue épico. La joven atracadora lo dejaba todo para terminar con Gandía, el guardia de seguridad que complicó los planes de la banda durante su último atraco.

Lo hizo de la manera más explosiva posible, pero a un costo muy alto. Ya no volveremos a ver a Corberó, ya que fue víctima de las mismas granadas que terminaron con Gandía. Seguramente aparecerá como recuerdo, tal como sus compañeros.

Úrsula Corberó confesó lo impensado en Instagram.

En su cuenta de Instagram, Úrsula no perdió tiempo para comenzar a bromear y recordar su paso por La Casa de Papel. Luego de postear varias fotos con diferentes personajes, llegó una con su némesis.

Curiosamente, la imagen es muy juguetona: José Manuel Poga, el actor que encarna a Gandía, con una cara bastante curiosa, casi de burla. Tokio, en cambio, no deja dudas, ya que saca la lengua haciendo una broma.

Allí llegó la confesión de Úrsula: "Nos vemos en el infierno querido José Manuel Poga en realidad te quiero ", dijo, demostrando que en realidad tiene mucho cariño por quién parecía no querer ni un poco.

Gandía enfrentando al Profesor.

La respuesta de Poga fue más bien escueta, pero se entiende que lo hizo para no mostrarse demasiado emocionado: "Que me gusta verte en pantalla", fue todo lo que dijo. La publicación ya tiene más de dos millones y medio de reacciones.

Más Noticias