Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La diferencia vital entre Úrsula Corberó y Tokio

Úrsula Corberó tiene una diferencia clave con Tokio a los ojos de los fanáticos de La Casa de Papel. Entérate cuál en esta nota.

Úrsula Corberó será identificada con su personaje de La Casa de Papel, Tokio, pero tienen una diferencia vital. Ambas son jóvenes y bellas, aunque no son iguales en todo, ni mucho menos.

No hace falta remarcar que Úrsula Corberó no es una atracadora y Tokio sí, aunque esa no es su diferencia más grande. El personaje tuvo un paso inolvidable por la serie de Álex Pina, pero también tuvo sus altibajos de popularidad.

Corberó junto a Miguel Herrán, compañero de elenco.

Durante la primera temporada, Silene Oliveira -así es el nombre real de Tokio-, fue sin dudas la favorita del público. Su carisma natural saltaba a través de la pantalla, algo que comparte con Úrsula, y ayudó mucho el comienzo de su romance con Río y su actitud combativa.

A través de las temporadas, sin embargo, este favoritismo fue desapareciendo. La serie de Álex Pina fue creciendo en complejidad, y esto significó que nada fue fácil para Tokio. El extraño giro que le dio a su vida sentimental no ayudó mucho, y rápidamente se vio relegada como la favorita.

Cuál es la diferencia vital entre Úrsula Corberó y Tokio

En el favoritismo radica la principal diferencia entre Úrsula Corberó y Tokio. A pesar de que su personaje no era el más querido de la serie, ella si era la actriz más querida de todo el elenco.

Eso se puede medir de manera muy sencilla. La popularidad de Úrsula es increíble en su red social de Instagram, y tiene una decena de millones más de seguidores que sus compañeros menos populares.

Un recuento rápido muestra que el "top 5" de seguidores comienza con el mismísimo Profesor. Alvaro Morte amasa 11.7 millones de seguidores en Instagram. Lo sigue Alba Flores -Nairobi- con 12 millones.

El tercer lugar es ocupado por Miguel Herrán. Río, el gran amor de Tokio, es seguido por 14 millones de seguidores. Por su parte su amigo y competidor Denver (el actor Jaime Lorente) llega a los 14.3 millones de seguidores.

Finalmente, Úrsula Corberó ya tiene 23.3 millones de seguidores. Esto no solo la hace la más seguida del elenco, sino una de las personas de España con más seguidores. Sólo la superan algunos futbolistas y su colega Ester Expósito.

Más Noticias