Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La increíble doble de Úrsula Corberó en La Casa de Papel

Úrsula Corberó es la estrella más grande de La Casa de Papel, pero no lo podría haber conseguido sin su increíble y parecida doble.

doble ursula corberó

Úrsula Corberó se ganó su fama como una muchacha ruda en La Casa de Papel, pero no podría haberlo conseguido sin su doble. Carolina Barral es una joven que guarda un parecido increíble con la actriz, pero que además está entrenada para enfrentar las pruebas más duras de la filmación.

No son exactamente iguales, claro, pero la contextura física de la doble es igual a la de Úrsula Corberó. El resto de las diferencias, que tampoco son tantas, se tapan con un corte de pelo similar y tomas en las que no se ve el rostro de forma clara. El resultado es inmejorable, ya que en medio de la acción de la serie de Netflix nadie se da cuenta cuando está una u otra actriz.

Su llegada a la serie no fue casual. Durante una entrevista publicada en la revista Hola, Barral comentó que fue la propia Úrsula la que la convocó. Se habían conocido mientras trabajaban en la serie Snatch, y la catalana quedó encantada con el trabajo de su "gemela".

Así se transformó Carolina en Úrsula Corberó

Carolina Barral con parte del elenco de La Casa de Papel.

Para prepararse, Carolina tuvo que observar a Tokio en todos sus gestos. Aprendió a caminar y moverse como ella, y además, claro, la producción le imitó a la perfección el look de cada toma. Las fotos que las muestran juntas dan cuenta del espectacular resultado que obtuvieron.

¿Qué le pareció lo más difícil? Curiosamente, fue algo de lo más sutil. Carolina contó que para transformarse en Tokio tuvo que aprender a mover las manos como ella, y que esto fue lo que más complicado le resultó.

La doble contó que no sólo interpretó a Úrsula Corberó en las escenas de acción, sino que apareció en algunas tomas en las que se requería que sólo se viera a Tokio de atrás. Mira en las fotos de su cuenta de Instagram si realmente crees que son parecidas.

Fuera del personaje, Carolina guarda también algún parecido con Úrsula.

Más Noticias