Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La confesión de Úrsula Corberó sobre La Casa de Papel

Úrsula Corberó puede haber cerrado su papel en La Casa de Papel, pero todavía tiene algunas confesiones sobre su paso por la serie.

ursula corberó

La actriz Úrsula Corberó lanzó una inesperada confesión sobre su paso por La Casa de Papel. Ya pasado el momento más triste de su personaje Tokio en la serie, la actriz habló de lo que significaron para ellas estos últimos años en la pantalla de Netflix.

Durante las cinco temporadas que la joven pasó en la serie de Álex Pina, pasó de ser la favorita de todos a ocupar un lugar casi de villana. Su evolución fue la que más se notó dentro de la tira, y su partida dejó un lugar que será imposible de llenar.

A pesar de todo el éxito conseguido, Úrsula Corberó aseguró que no fue todo perfecto en La Casa de Papel. Durante una entrevista a la revista digital The Laterals, la actriz dijo lo que nadie esperaba escuchar.

La confesión de Úrsula Corberó sobre su paso por La Casa de Papel

Foto: The Laterals

Recién comenzada la charla, Úrsula aseguró que su paso por La Casa de Papel la hizo sentir como que había cumplido con su sueño de niña. Pero acto seguido comentó un secreto que se tenía bien guardado desde hace años.

"A veces me decía a mí misma, 'no puedes seguir haciendo esto'", recordó la joven y sorprendió a todos. Este sentimiento se le producía cuando debía filmar escenas de acción, las cuales -según contó- le costaban muchísimo. A pesar de esta confesión, aseguró que el resultado de estas escenas la impulsó a seguir adelante y no dejar la serie.

Úrsula también señaló que no se sentía segura al momento de comenzar a filmar La Casa de Papel se llegó a sentir hasta ridícula. Pero eso se debía a que nadie estaba acostumbrado a filmar una producción de acción tan importante en España. Claramente se sobrepuso a esta primera impresión, y logró dominar la acción y destacarse sobre sus compañeros al encarnar a Tokio.

Más Noticias