Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

Úrsula Corberó contó un secreto increíble sobre El Profesor

La actriz Úrsula Corberó dio en una entrevista detalles no conocidos de El Profesor. Qué era lo que le molestaba.

tokio el profesor

Úrsula Corberó puede haber terminado su participación en La Casa de Papel, pero sigue teniendo muchas cosas que contar, como el secreto que reveló de El Profesor. La actriz, que encarnó a Tokio en la reconocida serie de Netflix, dio un detalle muy curioso sobre las grabaciones de la tira.

Durante una entrevista con la revista digital The Laterals, Úrsula comentó cómo era una jornada en el set de La Casa de Papel. Sobre la filmación hizo un comentario particular sobre Álvaro Morte, quien encarna a Sergio Marquina.

“Es súper meticuloso”, comentó Úrsula Corberó sobre el actor que le da vida a El Profesor. “Le presta muchísima atención a cada escena”, agregó.

El secreto sobre El Profesor que reveló Úrsula Corberó

Divertida, Corberó reveló un detalle bastante particular. “Es tan disciplinado que hacía cada escena exactamente igual cada vez”, explicó. “Yo soy lo opuesto, y necesito sentir que estoy actuando”, agregó.

De todas maneras, agregó que esta diferencia no arruinó sus escenas juntos, sino que el efecto era el contrario. “Somos muy diferentes, pero creo que estas diferencias general la química que se ve en la pantalla”, remarcó.

Úrsula Corberó terminó este año de filmar sus últimas escenas en La Casa de Papel. La serie que emite Netflix a nivel mundial está muy cerca de su final. De hecho, ya se estrenó la primera mitad de la última temporada.

El capítulo que cerró esa parte de la historia dejó a los fanáticos boquiabiertos, ya que en él se mostraba un sacrificio incalculable de Tokio. La joven atracadora hizo lo que tenía que hacer para terminar con el villano más peligroso que tuvo la historia hasta ahora.

La duda que inunda a todos los espectadores es qué pasará en los últimos cinco capítulos. Hasta ahora la historia parecía girar, en buena parte, en Tokio, pero ahora que no está deberá dar un giro que tendrá resultados inesperados.

Más Noticias