Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

El error en El Juego del Calamar del que nadie se percató

El Juego del Calamar es una de las series más exitosas de Netflix, lo que no significa que no tenga algún que otro error.

juego del calamar villanos

El Juego del Calamar es sin dudas uno de los éxitos más grandes de Netflix, lo que hace extraño que contenga un error del que nadie se percató. La serie coreana sorprendió y muchas veces aterrorizó a millones de personas en el mundo, quienes además se fijaron en todos los detalles posibles.

Sólo pasaron algunas semanas desde el estreno de la nueva serie, pero ya se transformó en la producción con más vistas en Netflix. No es para menos. La historia sobre un grupo de desafortunados que deciden jugar una competencia peligrosísima atrapa desde el minuto 0, y mantiene la tensión hasta el último segundo.

Es por eso que no extraña que miles de personas se hayan dedicado a buscar detalles que pasaron desapercibidos a la mayoría de los espectadores. Pequeños errores que, una vez descubiertos, nos llevan a preguntarnos "cómo se le pasó a la producción algo así?".

Probablemente el error más grande de El Juego del Calamar esté relacionado con uno de sus personajes que gana prominencia en un momento crucial. Todo sucede en el capítulo 7 de la serie. Uno de los participantes, el número 013, revela que tiene una habilidad que le da ventaja sobre otros competidores: puede distinguir entre vidrio templado y vidrio falso.

Hasta ahí no hay nada raro. Pero que cuando se muestra su identificación, salta a la vista un detalle verdaderamente insólito. La fecha de nacimiento es de marzo de 1897. Es decir, que el jugador tendría la friolera de 124 años.

El espectador podría suponer que se trata de un error de tipeo, y que en realidad querían poner 1987. Pero, si tomamos en cuenta la tónica de la serie, podría incluso tratarse de algo intencional. Por ahora, queda como el error más grande de toda la producción.

Más Noticias