Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

El terrible accidente en “Yo soy Betty, la fea” que nadie vio

El 8 de mayo de 2001 se emitió en Colombia el último capítulo de “Yo soy Betty, la fea”. Varios años después de su emisión, uno de los protagonistas contó sobre el incidente ocurrido en la telenovela.

La novela no solo tuvo una gran repercusión en su momento, sino que años después acrecentó su popularidad en otros países de habla hispana.

El éxito llevó a que en varios países hicieran una adaptación de esta novela.

Esta es la lista de los lugares donde se reversionó: Alemania, Bélgica, Brasil, China, Ecuador, España, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Georgia, Grecia, India, Israel, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía y Vietnam.

Jorge Enrique Abello, uno de los actores principales de la tira, reveló el terrible accidente que hubo durante el rodaje.

Quien encarnó el papel de Don Armando Mendoza, comparte en su canal de Youtube, su vida y trabajo en el mundo de la actuación.

En esta oportunidad, el actor nacido en Bogotá contó una anécdota que vivió junto a Ana María Orozco (Betty) y buena parte del elenco.

El incidente en el inicio de la novela

Dentro de las anécdotas que Abello comparte con los seguidores en su canal, surgió la del capítulo en la cual Betty arruina el desfile en Ecomoda.

Durante el rodaje de una de las escenas del capítulo 3 de la novela, fue muy complicado de grabar por varios factores según el actor: primero, por la exigencia del director Mario Ribero, segundo, por el número de horas que se rodó y tercero por las cosas que se presentaron en el momento para llevarla a cabo.

“No entendíamos el método con el que él quería construir exactamente esa puesta en escena para que todo fuera real. El partía de una base y nosotros de improvisar en el momento”, sostuvo Jorge Enrique Abello.

El actor también contó que durante todo el rodaje la pasó mal porque Mario Ribero “lo sacaba de quicio” y ya estaba muy estresado. Lo que no imaginó el actor colombiano es que durante las grabaciones ocurriría una terrible caída que dejó a todos sorprendidos.

Mientras el director de la telenovela estaba dando todas las indicaciones a los actores para grabar la escena en la que Betty arruina el desfile de Ecomoda, Mario Ribero termina sufriendo una terrible caída frente a todo el elenco, que no pudieron aguantar las risas.

“Y Mario da un paso y efectivamente la luz le dio en los ojos y se cayó. Salió volando contra nosotros y cayó de panza. Se pegó durísimo”, contó Jorge Enrique Abello quien confesó que se tuvo que aguantar la risa y seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

Más Noticias