Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

Se viene el Juego del Calamar a la mexicana

El Juego del Calamar a la mexicana ¿Te imaginas cómo sería? porque si es así tu idea puede hacerse realidad y llegar a la televisión.

Simón Levy, el jóven emprendedor, y Diego Ruzzarin, el influencer, abrieron una convocatoria para realizar el Juego del Calamar pero en la versión mexicana.

A raíz del éxito mundial que ha sido El Juego del Calamar en Netflix, el empresario Simón Levy convocó en su cuenta de Twitter a todo aquel que tenga una idea sobre cómo sería una versión mexicana de la serie a participar. Una vez elegida la mejor propuesta, los hermanos Rovzar serían los productores encargados de llevar a cabo la idea.

El juego del Calamar versión Mexicana

Simón Levy publicó un vídeo donde aparecía él, Diego Ruzzarin, Billy y Fer Rovzar con la descripción que decía:

"Zapatero a tus zapatos.
Acabo de terminar una reunión con @billyrovzar @ElRovzar que dirigen @thelemonstudios y @DiegoRuzzarin y decidimos unirnos para producir una serie al estilo de Juego Del Calamar a la mexicana." https://twitter.com/SimonLevyMx/status/1450939520346693643?t=8Q4DbfHcSkcYbkr01FdiMA&s=08

Quienes quieran participar y enviar su idea pueden hacerlo mandando un e - mail a contenidos@lemonfilms.com

Lemonfilms es la productora totalmente mexicana de los hermanos Rovzar, la cual ya ha hecho varias series como Kilometro 31, Salvando al Soldado Pérez, Control Z, Después de Lucía, Matando Cabos entre otras.

Los hermanos Rovzar señalaron que es una oportunidad para poner a pensar a la gente en cuestiones sociales pero también entretenido.

¿Todavía no viste el Juego del Calamar?

Es una serie de Netflix de origen Coreano que muestra la vida de cientos de personas con deudas millonarias que aceptan entrar a un juego que puede salvar todos sus problemas económicos, pero en el medio hay mucho en juego.  Cuando la veas presta atención el error que hay en la serie y del que nadie se percató.

Más Noticias