Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La Casa de Papel: los que murieron y los que siguen con vida

Los más fanáticos siguen tachando los días para el estreno del volumen 2 de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’.

Lo nuevo de la serie que ha sido uno de los grandes caballitos de batalla de Netflix, se podrá ver a partir del viernes 3 de diciembre en la plataforma de streaming mencionada.

Si bien esta producción española quedó lejos de las cifras que generó y genera “El juego del calamar”, sigue siendo una de las más elegidas por los usuarios.

Muchos están ansiosos para ver esos cinco episodios que marcarán el final del robo.

está teniendo, la producción española es una de las favoritas para los fanáticos del streaming.

La compañía acaba de compartir las primeras imágenes del Volumen 2 de La casa de papel, temporada 5,que se estrena en la plataforma el 3 de diciembre. Como anunció el servicio, “Estos son los últimos cinco episodios que marcarán el final del robo”.

Además, en el avance podemos ver cómo ‘La Resistencia’ entra en un estado de crisis tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó). Según se recuerda, se sacrificó para acabar con la Marina, que entró en el Banco para acabar con todos los atracadores, pero como venganza personal.

Los que siguen de “La Resistencia”

Si bien no se sabe si sobrevivirá alguien de “La Resistencia”, todavía quedan varios personajes en carrera.

El Profesor (Álvaro Morte); Denver (Jaime Lorente); Río (Miguel Herrán); Palermo (Rodrigo de la Serna); Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo) y Marsella (Luka Peros).

Se especula que varios de estos atracadores perderán sus vidas durante los cinco episodios finales de la quinta temporada. Solo restará saber quiénes serán.

Los que ya murieron

Oslo: fue el primero del equipo en morir. El modo de su deceso fue quizás lo más triste. El propio Helsinki, su primo y amigo, tuvo que asesinarlo para evitarle un mayor sufrimiento y dolor.

Moscú: Agustín Ramos, como confesó el propio atracador cuando agonizaba, fue asesinado por la policía después que Tokio hiciera una tontería que casi provoca que la saquen del grupo para siempre. El padre de Denver también era uno de los personajes más queridos.

Berlín: uno de los personajes más controvertidos de toda la tira. El hermano del Profesor tenía una enfermedad terminal y se sacrificó para que el equipo pudiera escapar del primer atraco. Como su personaje fue muy importante, lo incluyeron en el resto de las temporadas con muchos flashbacks.

Nairobi: una de las muertes que mayor tristeza causó en los aficionados. Era pura bondad con los del equipo y con quienes estaban secuestrados. Gandía, que la había tomado como rehén le dio un tiro en la cabeza, antes de huir. Una de las partes más tristes de “La Casa de papel”.

Tokio: Otro de los decesos que causó mucha tristeza. Una de las principales caras de la serie se inmoló para evitar que Gandía y un grupo de soldados que había ingresado al lugar atrapara al resto de la pandilla. Era la voz que hasta acá venía narrando toda la serie. Quedó herida y activó todas las granadas que tenía cuando Gandía y compañía ingresaron al búnker donde estaba.

En los episodios que se vienen se podría engrosar la lista de los decesos.

Más Noticias