Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La serie que desplazó del primer puesto a El Juego del Calamar

Serie que desplazó

Netflix cuenta con un ranking de series más vistas, y  desde su estreno El Juego del Calamar ocupó el primer puesto. Pero llegó otra serie que la desplazó del trono.

No hay dudas que la llegada de la producción surcoreana a Netflix revolucionó a todos los televidentes de la plataforma de streaming. A tal punto que alrededor de 111 millones de personas ya han visto la serie.

Sin embargo, hay una serie de origen estadounidense que logró lo impensado, liderar la lista de los diez programas más vistos de Netflix en Estados Unidos. Y se trata de la tercera temporada de YOUque se estrenó el pasado 15 de octubre y al día siguiente ya ocupaba el primer puesto.

Según señala la revista Forbes, lo sucedido es bastante interesante. Y es que, aunque es una serie popular de Netflix, no es lo suficientemente popular como para entrar en la lista de las diez mejores series de la plataforma. Sin duda esto muestra el interés por la serie y que con el tiempo puede aumentar. No es de extrañar que la cuarta temporada de la serie que desplazó a El Juego del Calamar, ya haya recibido luz verde.

YOU: la serie que desplazó al tanque surcoreano

Es una serie estadounidense de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble. La primera temporada está basada en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes.

La historia sigue la vida de Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante.

El dato clave de esta serie es que para conocer a las mujeres que le interesan recurre a la era digital. Las investiga a través de sus redes sociales para obtener la mayor cantidad de información posible y así poder acercarse a ellas y enamorarlas.

El sitio web estadounidense Rotten Tomatoes de revisión y reseñas para cine y televisión, señaló que la primera temporada tuvo un nivel de aceptación del 93% y al número acompaña la frase "You combina el emocionante drama con la diversión basura para crear una adictiva historia de horror en las redes sociales que se abre camino debajo de la piel y se queda ahí".

Si tienes intriga de qué va la serie, aquí hay un avance de la tercera temporada http://https://www.youtube.com/watch?v=uK3iCnSSNjw&t=11s

Más Noticias