Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La historia de "Buzz Lightyear" llega a los cines

Lightyear

La película de Toy Story es una de las producciones de Pixar más querida de todos los tiempos.

En el año 2019 se estrenó la cuarta entrega de esta cinta que cuenta la historia de Andy y sus juguetes, entre los que se destacan Woody el jinete y Buzz el guardián espacial. Y ahora este último personaje tendrá una película propia.

Disney y Pixar dieron a conocer el tráiler de "Lightyear". Y la historia se centra en los orígenes de Buzz y en su vida humana como astronauta.

El tráiler muestra el verdadero traje verde y blanco, explora planteas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo y una peligrosa y atrevida misión espacial. El personaje se sube a un transbordador espacial, con un equipo de control de tierra observando ansiosamente, mientras despega hacia el cosmos desconocido.

Chris Evans será quien le de voz a Buzz . Recordemos que en Toy Story lo hacía el actor Tim Allen.

Una de las canciones de la banda sonora corresponde a la melodía de "Starman" de David Bowie.

Quien se ha mostrado conmovido por la cinta cinematográfica, que se estrenará en el 2022, es el ex Capitán América Chris Evans quien en su cuenta de Twitter realizó la siguiente publicación:

"Estoy con la piel de gallina. Y lo estaré cada vez que vea este avance. O escuchar una canción de Bowie. O tener cualquier pensamiento entre ahora y (junio) porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto. Las películas animadas fueron una gran parte de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar".

Sin fecha confirmada para su estreno, solo resta esperar. Pero a continuación te dejamos el tráiler para que vayas imaginando al mundo de Buzz Lightyear, que seguro traerá mucha nostalgia.

Más Noticias