Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

"Sex and the City" y un esperado regreso

Sex and the City

Si sos fan de la serie éxito de finales de los años 90, no podes perderte And Just Like That.

Esta nueva producción es un reboot de la aclamada serie "Sex and the City", que seguía la historia de cuatro amigas en diferentes etapas de sus vidas: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Sin embargo, And Just Like That solo tendrá a tres de las cuatro protagonistas: Carri, interpretada por Sarah Jessica Parker; Charlotte, interpretada por Kristin Davis y Miranda, por Cynthia Nixon.

Imagen de "And Just Like That"

La serie mostrará cómo ha seguido la vida de estas amigas, después de tanto tiempo y habrá una readaptación de la trama a los nuevos tiempos que corren.

De acuerdo a declaraciones de quienes están trabajando en la producción "los espectadores podrán recorrer junto a los personajes el viaje que ha sido desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad a los 50".

¿Qué pasará con la moda en And Just Like That?

Se sabe que uno de los aspectos más relevantes de Sex and the City fue el look que lucía cada una de las protagonistas, en especial Sarah Jessica Parker.

En la entrega de esta nueva serie, algunas imágenes subidas a las redes sociales han dejado entrever cómo ha cambiado el estilo de las chicas en estos más de diez años. Pero que continúan conservando algo de su guardarropa tradicional.

En los estilismos tendrán cabida marcas clásicas de las que se ven en Nueva York, como Dries van NotenBalenciagaLoeweSaint Laurent o Burberry, pero también algunos hallazgos vintage, algo que parecen haber incorporado todas a sus armarios en los últimos años.

Pero habrá guiños a la serie original. Cinturones, vestidos y los zapatos tradicionales o originales que usaba Carrie.

Si sos fan de Sex and the City no podes perderte el estreno de esta serie, pautado para diciembre por HBO Max.

Más Noticias