Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

La nueva película de Lady Gaga

De la mano de Ridley Scott la cantante está rodando su quinto filme, que llegará a las salas de los principales cines el 26 de noviembre.

La neoyorquina Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga, ha demostrado que su talento trasciende la música. La cantante ha participado en cuatro producciones: dos series y dos películas, y está a punto de estrenar su quinto filme.

¿De qué se trata su último trabajo para la pantalla grande?

"La casa de Gucci", un thriller criminal inspirado en el asesinato de Maurizio Gucci. La historia se centra en la vida de Patrizia Reggiani, caracterizada por Gaga.

Reggiani, creció en una familia pobre en el norte de Italia. Después de que su madre se casara con un rico hombre de negocios, Patrizia siguió sus pasos al casarse con Maurizio Gucci, perteneciente a la ilustre dinastía de artículos de lujo, interpretado por Adam Driver.

Cuando se divorció de ella, Patrizia contrató a un sicario para que lo asesinara en 1995. Después de cumplir 18 años en prisión, recibió millones de dólares de la herencia de su exmarido.

Lady Gaga forma parte de un importante elenco de actores para esta película, como: Salma Hayek, Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Jeremy Irons.

La moda el otro actor importante

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes del set de grabación de "La Casa de Gucci", los seguidores de la moda han enloquecido con el vestuario de looks de alta costura llamativos y apropiados para la época.

El primer tráiler brindó una visión más amplia de las modas, los acentos y el drama perfectamente exagerados de la película, que cubre tres décadas del acaudalado clan Gucci de Italia.

Se sabe que las familias más adineradas del país pasaban temporadas en las pistas de esquí. Por eso, en este filme se podrá ver un catálogo de modelos la mayoría de ellos con pieles.

 

 

Más Noticias