Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

Utilizó a la muñeca de “El Juego del calamar” para que sus alumnos no copien

Ya todos sabemos que “El Juego del calamar” es una de las series más exitosas en la historia de Netflix.

Un grupo de personas presinoadas por sus deudas económicas participan de una competencia a muerte, con juegos violentos y cuyo premio es una cuantiosa suma de dinero.

La producción surcoreana sigue dando que hablar más allá de la serie.

La polémica se volvió a instalar en la vida real.

Esta vez la noticia llegó de la mano de un profesor de Geografía que, para que sus alumnos no copien utilizó un llamativo método.

La muñeca que ve todo

Para evitar que los estudiantes del bachillerato puedan copiar durante el examen, el profesor echó mano a la terrorífica muñeca de “El Juego del Calamar”.

En la ficción detecta que participante se mueve durante el juego “Luz verde, luz roja” y quien no logra quedarse quieto en ese momento es ejecutado.

El profesor, cuyo usuario es Sr. Wayne, colocó un proyector con la imagen de la icónica muñeca en la clase, junto al siguiente mensaje: "Luz verde, ya puedes escribir y aprobar. El que esté copiando. Eliminado".

Fue el propio profesor quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

En el posteo puso "ni un ruido en el examen de Bachillerato".

Esa publicación recibió 'likes' y alguna que otra crítica.

El profesor aclaró que intentó poner "un poco de humor para sobrellevar el examen de Geografía". "Nos hemos reído bastante. Había que quitar un poco de hierro al primer examen del curso", señaló.

 

 

Más Noticias