Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series y Cine

JLo vuelve a la pantalla grande con una comedia romántica

El 2022 llegará con estrenos a las principales salas de cine. JLo nuevamente se pone el traje de actriz. Y un famoso cantante debuta por primera vez como actor.

"Marry me" o "Cásate conmigo" es el título de la próxima película que tendrá a JLo como protagonista. Si bien la pandemia frenó su rodaje, los directores y productores habían fijado como fecha de estreno el 14 de febrero de 2022. Y todo indica que efectivamente se realizará para el Día de los enamorados.

La cantante estadounidense vuelve a la actuación tras tres años. Su último trabajo fue "Estafadoras de Wall Streat", donde compartió escenas con otra artista, Cardi B.

¿Quiénes serán los hombres que se disputen su amor?

Este filme marca el lanzamiento de su carrera como actor, del cantante Maluma. Aunque ya se lo ha podido ver en algunos videoclips, esta es la primera vez que el colombiano participa de una producción cinematográfica.

Otro de los protagonistas es, Owen Wilson. Uno de los actores que se ha destacado por su participación en numerosas comedias como: Los caza novias, Zoolander, Medianoche en París, entre otras.

La historia de "Cásate conmigo" se centra en una pareja de exitosos artistas, Kat Valdez (JLo) y Bastian (Maluma) quien dará fin a su relación el mismo día en que contraerían matrimonio, con una transmisión en vivo desde el Madison Square Garden.

Es en ese momento cuando Charlie Gilbert (Owen Wilson) entra en escena. Un padre divorciado, profesor de matemáticas y padre que lleva a sus hijas al evento.

El trailer oficial ha mostrado hasta ahora que la comedia romántica consta de un triángulo amoroso, música y enredos, con dirección de Kat Coiro, conocida por crear series como "Modern Family", con 13 temporadas en su haber.

El vestido de novia de ensueño de JLo

Se trata de un diseño de escote strapless y con una falda de grandes dimensiones que pertenece a Zuhair Murad. El velo en tul con pedrería, la cola, los destellos joya y los motivos florales bordados con los que cuenta el atuendo harán de él la adquisición estrella para una novia de película. La pieza apareció en la colección otoño 2019 Alta Costura de la firma del diseñador libanés.

El diseño exclusivo de Zuhair Murad.

¡No te pierdas el adelanto de esta película que promete enamorar a todos!

Más Noticias