Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

No apto para ansiosos: El desafío visual del pez que pocos pueden realizar

Un nuevo acertijo viral que pondrá en práctica la visualización de los fans de este tipo de juegos. En esta ocasión tendrán que encontrar un pez en el fondo del océano.

Los acertijos visuales se volvieron en un pasatiempo perfecto para los navegantes del internet, donde nuestra concentración y creatividad son fundamentales a la hora de descubrir el elemento oculto.

En esta ocasión una imagen del fondo del océano repleta de plantas marítimas o de crustáceos, que a simple vista parecen todas iguales, invita a los aficionados de este tipo de restos visuales a encontrar un pez camuflado.

Para los aventureros de los desafíos virtuales, es encontrar a un simple pez dentro de todas las distracciones que muestra la filmina.  

Recordamos a los usuarios de Internet que este acertijo visual no posee límite de tiempo. A su vez, les aclaramos que la paciencia es vital para este tipo de ejercicios.

Si te diste por vencido. A continuación, les dejamos a internautas la solución de este reto visual. El pez se encuentra en el borde derecho de la imagen en la parte superior,  remarcado con un cuadrado.

Más Noticias