Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Nivel Experto: El acertijo visual del oso que pocos pueden realizar

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de persuasión de los internautas. En esta oportunidad tendrán que encontrar un oso albino camuflado entre varios fantasmas.

Este acertijo visual pone a prueba el poder de percepción de los seguidores de Internet. Los retos visuales siguen acumulando nuevos fans día a día.

En esta ocasión especial de Halloween, en una imagen repleta de fantasmas y calabazas, reta a los aventureros de este tipo de desafío visuales a encontrar a un escondido oso albino.

El principal objetivo de los intrépidos seguidores es que se animen a realizar este reto visual y en hallar al oso albino que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que este acertijo visual no posee límite de tiempo. A su vez, les aclaramos que la paciencia es vital para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos a los usuarios la solución de este desafío visual. El oso albino se encuentra en el centro, muy cerca del borde izquierdo de la imagen remarcado con un cuadrado.

Más Noticias