Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Ana de Armas, sin nada arriba, sorprendió hasta a Ben Affleck

La actriz cubana demostró por qué es una de las mujeres más lindas del mundo. Ya pasó los tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Ana de Armas es la actriz cubana más importante de su generación. Además de su talento que la hizo reconocida en todo el mundo hispanohablante, es dueña de una belleza sin igual.

Su cuenta de Instagram ya pasó los 3.5 millones de seguidores, y desde que anunciaron que será la primera chica Bond de origen latino, ese número no para de crecer-

Sus fanáticos esperan ansiosamente todas sus publicaciones en esa red social, pero Ana ya no es tan activa como antes, ya que cambió su perfil, que solía ser mucho más osado.

Es por eso que algunos recurren a imágenes antiguas, que la enseñan como ya no es usual verla.

Un ejemplo de esto es la foto que se sacó hace algunos años, y que enseñaba a Ana de Armas posando en ropa interior, pero sin nada arriba, un look difícil de olvidar.

Quien seguramente no olvidará esa foto es la pareja de la actriz, el exitoso Ben Affleck, quien recientemente salió de un periodo oscuro de su vida, en gran parte gracias a la joven cubana.

Más Noticias