Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La mujer de Lionel Messi y su costado fitness: la foto que dejó boquiabierto a más de uno

La bella Antonella Roccuzzo publicó su sesión de spinning y despertó el interés de todos sus seguidores.

Es natural ver a Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, interactuar frecuentemente en las redes sociales, ya sea por proyectos o tan solo para exhibir momentos familiares que tanto la llenan de orgullo.

Aunque también la rosarina usa su cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores su escultural figura y los cuidados que lleva a cabo para mantenerse en forma a pesar del aislamiento y la situación sanitaria que sacude a España.

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

Fotos y videos de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro son comunes en su feed e historias, pero cada tanto la morocha Antonella Roccuzzo se da tiempo para ella misma. Y le encanta compartirlo con sus admiradores.

Desde Barcelona, la esposa del mejor jugador del mundo divide su tiempo entre el cuidado de su cuerpo, proyectos laborales orientados hacia la zapatería de primer nivel y el cuidado de los niños, siempre pensando en una posible mudanza a Manchester, Inglaterra, por el futuro inmediato de Leo Messi.

Más allá de todo, Antonella Roccuzzo hace mucho ejercicio y quedó en evidencia tras la foto que ella misma publicó, en la que se la ve practicando spinning. Los fans, agradecidos.

Más Noticias