Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Ratones para todos: la tentadora foto de Shakira sin nada abajo que Piqué no toleró

Apareció en Instagram una imagen de la cantante colombiana que levantó suspiros entre usuarios del mundo.

Shakira

Nadie puede negar que Shakira es una de las cantautoras más influyentes del mundo. Su voz, su sensual forma de bailar y sus canciones atravesaron fronteras hasta convertirla en una de las preferidas del público pop.

La esposa del futbolista Gerard Piqué genera adeptos y suspiros cada vez que decide enseñar sus atributos en las redes sociales, práctica que habitualmente realiza con bellas fotografías y hasta videos.

Shakira y Gerard Piqué

Con 43 años en su espalda, la artista Shakira sigue más vigente que nunca tanto en su Colombia natal como en países de América Latina y Europa, con gran aceptación también en Asia y África.

Y como es una figura inmensamente pública, cada vez que sube una imagen a su cuenta de Instagram genera revuelo. Así como las cuentas de fans y admiradores, quienes comparten con el planeta contenido de la autora de "Pies descalzos".

La colombiana Shakira

El que no debe estar muy contento con una de las últimas fotos que apareció de Shakira es justamente el defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, ya que la cantante aparece sin nada abajo con un escote profundo que poco deja a la imaginación.

Más Noticias