Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Ricky Martin y un jugado gesto en el escenario que enfureció a su marido

El cantante puertorriqueño se pasó de la raya con un bailarín sobre el escenario y su pareja, Jwan Yosef, no lo olvidará fácilmente.

Ricky Martin es una de las personalidades más importantes e influyentes del mundo, no solo por su indudable talento artístico a la hora de cantar, actuar y bailar, sino también por su belleza física que cautiva a todos los fans año a año.

El puertorriqueño de 48 años, que está casado con Jwan Yosef desde 2017 con el que tiene cuatro hijos, nunca detuvo su exitosa carrera musical a lo largo y ancho del planeta y siempre optó por perfeccionarse, lo que lo posicionó como uno de los preferidos de las audiencias.

Pero no todo es color de rosas para Ricky Martin, quien posee casi 15 millones de seguidores en Instagram, ya que algunas actitudes en pleno show atentan contra su propio matrimonio. Prueba de ello es lo que sucedió recientemente sobre las tablas.

Es que su pareja siria, el galardonado pintor Jwan Yosef, no tomó del todo bien un gesto que el vocalista tuvo en el escenario con uno de sus bailarines, lo que luego provocó una fuerte discusión puertas adentro.

El asunto es que Ricky Martin tocó -y con ganas- a uno de sus principales bailarines en el abdomen ante la vista del público. Luego se pasó el sudor por la cara como disfrutando del momento, actitud que su marido difícilmente olvidará en el corto plazo.

Más Noticias