Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Carmen Villalobos impactó a todos con un vestido traslúcido

La actriz y modelo Carmen Villalobos es seguida por millones de personas en Instagram, y a veces se llevan algunas sorpresas.

Carmen Villalobos pantalones

Carmen Villalobos ya está acostumbrada a sorprender con sus looks. La colombiana es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica, y no tiene miedo en hacerlo saber.

Como es habitual, Carmen siempre muestra algunas escenas de su vida privada, que comparte con su gran amor, Sebastián Caicedo.

La pareja está habituada a salir en todos los sitios de noticias, debido a su gran popularidad y a que ambos son bastante exitosos. En Instagram siempre dejan bien en claro que su vida es casi perfecta.

Ahora que el mundo vive una situación bastante particular, Carmen Villalobos no está trabajando tanto como está habituada. esto no le impide pasarla bien junto a Sebastián.

Recientemente publicó en Instagram una imagen en la que se los ve sentados en un exclusivo bar, relajada y bien acompañada. El top que eligió usar enseñó con soltura sus atributos.

Pero sus fanáticos no se conforman sólo con lo que la actriz publica, y siempre están buscando algo más. Generalmente lo encuentran en las páginas dedicadas a la bella colombiana, que tienen recuerdos guardados para años.

Este fue el caso de la imagen que publicaron en Instagram, y que recuerda el paso más sorprendentes de Carmen por la alfombra roja. Esto se dio muy recientemente, en los Latin American Music Awards.

En esa ocasión, la diva eligió utilizar un lujoso vestido, que en buena parte estaba confeccionado con tela traslúcida, que dejaban ver lo que en realidad debería tapar.

Claro que ni a Carmen Villalobos ni a sus fanáticos les molestó en lo más mínimo, ya que en realidad estaba buscando generar impacto y que nadie olvide ese momento. Lo consiguió sin ningún problema, ya que será difícil sacarse la imagen de la cabeza.

Es por eso que la actriz es un éxito en Instagram, y se sigue manteniendo como una de las latinas con más aceptación de todo el mundo.

Más Noticias