Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer López salió con la blusa abierta: sorprendió hasta a Arod

Jennifer López usó un conjunto muy particular que causó sensación en Instagram. La entrega de premios en la que lo tuvo polémica.

Jennifer López parece estar mejor que nunca a sus 51 años. La esposa del ex beisbolista Alex Rodríguez no deja pasar un día sin mostrar su hermosura en Instagram.

Es por eso que no debería sorprender a nadie cuando JLo publica sus impactantes fotos. Pero todavía hay cosas que siguen llamando la atención, y es por eso que es una diva única.

La cantante del Bronx además está en un muy buen momento profesional. Recientemente sacó un tema con Maluma, Pa Tí/Lonely, que es un éxito absoluto.

En Instagram, Jennifer López sigue posicionada como una de las personas con mayor cantidad de seguidores. Más de 130 millones de personas ven todo lo que hace, le dan like y lo comparten.

Una de las publicaciones que más éxito tuvo últimamente fue la que la enseñó con un conjunto que tenía la blusa abierta. Sus seguidores de Instagram no pudieron creer lo que veían.

Otro que tampoco pudo ocultar su emoción ante la osada imagen fue el propio Arod, quien no tardó nada en llenarla de corazones, y una frase especial "¡vamos!".

El conjunto tan especial que usó Jennifer López fue para una ocasión igualmente especial: la entrega de los American Music Awards.

JLo, lamentablemente, no pudo terminar la noche sin una polémica, ya que la acusaron de copiar parte de su acto de algo que ya había hecho Beyoncé en una ocasión anterior.

Esto no significó que lo que hizo Jennifer fuera algo verdaderamente impactante. Pero, si vamos a los hechos, es verdad que hubo bastantes similitudes entre lo que hizo y la rutina de Beyoncé.

Más Noticias