Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Natti Natasha desbordó la blusa por adelante y reaccionó hasta Becky G

Natti Natasha es famosa por su música, pero también por las sugerentes fotos que publica en su cuenta de Instagram

Natalia Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, es una cantante oriunda de República Dominicana que desde que irrumpió en el mundo de las música urbana su popularidad no ha parado de crecer por su talento y por sus publicaciones en Instagram.

Tan vertiginosa ha sido su carrera que en 2018 se convirtió en la mujer más vista en You Tube, mismo año en el que realizó grandes temas en colaboración con artistas de la talla de Thalía, Bad Bunny y Becky G. Justamente Becky G fue quien reaccionó a una sugerente foto que posteó en Instagram Natti Natasha en las últimas horas.

En 2019 Natti Natasha siguió por la misma senda. Lanzó su primer disco de estudio titulado Iluminatti, donde presentó temas junto a otras referentes del género urbano como Kany García y Anitta. Estas dos artistas también se destacan en la música y en sus respectivas cuentas de Instagram.

Al igual que ellas, la fama de Natti Natasha no proviene únicamente de la música, si no de las seductoras publicaciones que realiza en Instagram donde comparte su exuberante belleza con sus seguidores. Sin ir más lejos hace pocas horas atrás posteó una selfie con la blusa desbordada por sus atributos delanteros.

La foto de Natti Natasha en Instagram fue acompañada por una pregunta de la artista: ¿Linda o fea? Como era de esperarse las respuestas no tardaron en llegar al punto en que ya tiene 600 mil likes y uno de ellos es el de su amiga Becky G.

Más Noticias