Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Con mini short y top blanco: Greeicy rendón cautivó a todos

Una vez más la bella colombiana cautivó a todos en las redes sociales.

Sin lugar a dudas la colombiana Greeicy Rendón es una de las cantantes más importantes de la actualidad de la música latina y esto principalmente se debe a que posee un talento brillante y una voz sumamente increíble.

Además, desde muy chica, la bella artista nos viene sorprendiendo con sus canciones y con sus actuaciones ya que participó en la serie infantil de televisión llamada "Chica vampiro" donde tuvo un gran reconocimiento por su personaje de Daisy O'Brian McLaren.

En tanto en su faceta musical, la actual pareja de Mike Bahía, el 2020 lo empezó de la mejor manera ya que lanzó su canción "Los besos" que hasta el momento posee más 93 millones de reproducciones en YouTube lo que demuestra que es una de las canciones más escuchadas del año.

Greeicy Rendón posee una magnífica voz y es por ello que es convocada para los duetos más importantes de la actualidad. Asimismo, la amiga de Tini Stoessel, participó de la canción de Joey Montana llamada "Desesperado".

Por su parte esta gran popularidad que posee la bellísima cantante se ve reflejada en las redes sociales y es por ello que una fan page de Instagram compartió una foto de ella donde aparece luciendo look que dejó a todos sus seguidores enamorados.

Más Noticias