Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer lopez sorprendió con un video sin nada arriba

La artista Jennifer Lopez se burló de las reglas de Instagram, al publicar un video en el que no tenía nada arriba. Sus fans se sorprendieron.

Jennifer Lopez no es conocida por romper las reglas de Instagram. Pero la artista parece haberse replanteado su actitud santurrona, y publicó un video sin nada arriba.

La diva del Bronx sorprendió a todo el mundo con las imágenes inesperadas, que la muestran sin nada de ropa. La cantante de 51 años enseñó su espléndido cuerpo como ardid publicitario.

Según la propia JLo adelantó en TikTok, el viernes tiene preparada una sorpresa para todos sus fanáticos. A pesar de la enorme expectativa que generó, no hay indicios de lo que puede ser que presente.

En su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez comenzó a utilizar un hashtag muy particular. Se cree que #TrukeyEgg, o huevo de pavo, tiene que ver con la sorpresa que está preparando, y que revelará este mismo viernes.

Por lo pronto, los fanáticos no perdieron el tiempo y vieron una y otra vez las impactantes imágenes que subió JLo. En ellas sólo se tapa su delantera con las manos, y deja ver el resto de su cuerpo, sin ningún obstáculo.

Las reacciones llegaron de a miles, y se puede esperar que este viernes Jennifer se vuelva viral cuando devele lo que está tramando.

Una curiosidad de esta publicación es que, a pesar de que cosechó miles de reacciones, ninguna fue de Álex Rodríguez. La pareja de la cantante generalmente le comenta todo lo que hace, si no es con palabras con algunos emoji, pero ayer decidió guardar silencio.

¿Le habrá molestado el revelador video? ¿O será que no quiere arruinar la sorpresa que prepara su amada? El tiempo lo dirá.

Más Noticias