Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía enseñó esto y dejó a todos boquiabiertos

Thalía sabe qué es lo que hay que ocultar y que lo que hay que enseñar para ser un éxito. Una publicación de Instagram lo dejó en claro.

No hay dudas de que Thalía es una de las figuras más importantes de la música latina. Durante los últimos años, la diva supo reinventarse y sacar adelante su carrera, que por un momento parecía que perdía fuerzas.

Pero la mexicana no se dio por vencida, y ahora es una de las mujeres de Latinoamérica que más influyen en las redes sociales. A los millones de seguidores que tiene en Instagram le sumó tantos otros fanáticos en su nueva red favorita, TikTok.

Con 49 años de edad, la cantante supo reinventarse varias veces, pero hay cosas que mantiene constante. Uno es su increíble belleza, que no parece disminuir con el paso de los años.

A pesar de esto, sus fanáticos no se olvidan de sus comienzos, en los que conquistó a todos con sus inolvidables papeles en las telenovelas Marimar y María la del barrio. Thalía luego alcanzaría fama mundial con sus canciones, entre las que se destacaban Piel Morena y Amor a la Mexicana.

Tras estar mucho tiempo en la cima de los ránkings, la artista parecía que iba a quedar en el olvido, pero resurgió como el ave fénix. A lo único que apeló fue a su creatividad y a su carisma, que tiene de sobra.

Un detalle que hizo que fuera reconocida en sus comienzos fue su pequeña cintura, que dio pie a todo tipo de rumores. En Instagram, un fanático publicó una foto que deja bien en claro que era -de hecho- casi irreal.

En la imagen Thalía se encuentra de pie, con una remera muy corta que deja ver su minúscula cintura. Quienes vieron la foto quedaron completamente boquiabiertos. ¿Será posible que exista tanta belleza en este mundo?

Por lo pronto, la cantante es así de bella, pero además tiene un talento que muchas intentaron imitar, pero nadie consiguió igualar.

Más Noticias