Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La foto de la hija de Luis Miguel con la chaqueta abierta

Instagram se revolucionó con la foto de la hija de Luis Miguel con la chaqueta abierta. Michelle Salas modeló y levantó suspiros en su última sesión.

michelle salas hija luis miguel

Michelle Salas es una modelo reconocida por su trabajo, además de ser la hija del cantante latino más famoso de los 90, Luis Miguel.

En su cuenta de Instagram la joven está juntando cada vez más seguidores, que observan todas las fotos que sube. Por lo general, muestran su vida rodeada de lujos, aunque también la muestran a ella.

Michelle tiene una vida verdaderamente ocupada, cuando no está trabajando, se esfuerza al máximo para cuidar su cuerpo. Además está acostumbrada a viajar casi de manera permanente, por lo que no es raro que tenga fotos en todo el mundo.

Pero lo que realmente la destaca es un hermosura inigualable. Cada vez que postea una instantánea con sus exclusivos y reveladores conjuntos, revoluciona a todo Instagram.

El jueves, sin ir más lejos, apareció una foto de la hija de Luis Miguel con la chaqueta abierta, que dejó sin habla a cientos de miles de personas, que sólo atinaron a darle un like por ese maravilloso regalo.

Es difícil saber lo que puede llegar a pensar el cantante al ver las fotos de su hija, pero seguramente está extremadamente orgulloso del éxito que consiguió en su carrera. Es por eso que difícilmente Michelle deje de subir estas instantáneas tan reveladoras.

Más Noticias