La artista Camila Sodi definitivamente ha cautivado al mundo del espectáculo y esta vez volvió a lograrlo con una sesión de fotos imperdible. Con su imponente talento a la hora de actuar y cantar, esta joven mexicana no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del planeta.
La sobrina de Thalía, que en varias oportunidades ha comentado su crianza junto a la popular actriz, es recurrentemente protagonista de Instagram. Sus publicaciones y que comparten sus fans llenan la red social de contenido digno de ver.
Camila Sodi se hizo mundialmente conocida en la serie de Luis Miguel al interpretar a la amiga y luego novia del inmenso cantante mexicano. Su papel la catapultó a lo más alto de la consideración cinematográfica.
En esta oportunidad, Camila Sodi sorprendió al mundo virtual con una jugada fotografía en la playa, mientras disfrutaba de una tarde de sol con mucha arena blanca, agua de mar transparente y palmeras bien al estilo caribeño.
En las imágenes de Instagram se la ve bajo la ducha, recibiendo el impacto del agua en su cara con una bikini blanca que los usuarios de Instagram no dejaron pasar. Y como si fuese poco, en la producción artística enseñó más de que se esperaba.