Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Camila sodi, la sobrina de Thalía que enseñó mucho más de lo que quería bajo la ducha

Camila Sodi no deja de cautivar a sus fanáticos. Esta vez con una sesión de fotos en la playa que nadie quiso perderse.

Camila Sodi
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 26: Camila Sodi attends the Nespresso Vertuo launch on September 26, 2018 at Piacere in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

La artista Camila Sodi definitivamente ha cautivado al mundo del espectáculo y esta vez volvió a lograrlo con una sesión de fotos imperdible. Con su imponente talento a la hora de actuar y cantar, esta joven mexicana no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del planeta.

La sobrina de Thalía, que en varias oportunidades ha comentado su crianza junto a la popular actriz, es recurrentemente protagonista de Instagram. Sus publicaciones y que comparten sus fans llenan la red social de contenido digno de ver.

Camila Sodi

Camila Sodi se hizo mundialmente conocida en la serie de Luis Miguel al interpretar a la amiga y luego novia del inmenso cantante mexicano. Su papel la catapultó a lo más alto de la consideración cinematográfica.

En esta oportunidad, Camila Sodi sorprendió al mundo virtual con una jugada fotografía en la playa, mientras disfrutaba de una tarde de sol con mucha arena blanca, agua de mar transparente y palmeras bien al estilo caribeño.

En las imágenes de Instagram se la ve bajo la ducha, recibiendo el impacto del agua en su cara con una bikini blanca que los usuarios de Instagram no dejaron pasar. Y como si fuese poco, en la producción artística enseñó más de que se esperaba.

Más Noticias