Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡Divina! Yanet García levantó la temperatura con un vestido totalmente traslúcido

La exitosa presentadora de televisión no dejó nada librado a la imaginación con la elección de su atuendo negro.

Yanet García

La hermosa Yanet García da que hablar cada vez más. Sus publicaciones acostumbran a estar casi al límite de lo aceptable, pero a sus seguidores no les molesta absolutamente en nada. Esta vez, la presentadora de televisión volvió a cautivar en Instagram con una foto de altísimo vuelo.

En la red social cuenta con más de 13 millones de seguidores, a quienes alimenta permanentemente con publicaciones más que jugadas. Los usuarios, ¡ más que contentos!

En la actualidad, la joven oriunda de Monterrey, México, está en pareja con Lewis Howes, quien siempre ha demostrado estar absolutamente enamorado de la encargada de las noticias del clima.

Tal como ocurrió en Halloween, cuando Yanet García hizo retumbar Instagram con una publicación de "bruja" sin desperdicio, la publicación a la que hacemos referencia en esta nota cumple con el mismo voltaje.

Yanet García no dejó nada a la imaginación al lucir un vestido negro totalmente traslúcido, de espaldas, al lado de un ventanal, para sacudir Instagram, su red social favorita.

¡Hermosa!

Más Noticias