Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía cautivó a Julia Roberts con una hermosa foto

La bella mexicana compartió una foto en Instagram que dejó a todos perplejos.

Thalía es una de las personas más importantes de la música latina. Esto se debe principalmente a que es dueña de un cautivador talento y de voz increíble que ha conquistado a millones de seguidores en todas partes del mundo.

Por su parte la hermosa mexicana ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación. Donde supo participar en las novelas más importantes de Latinoamérica, siendo así una actriz con todas las letras.

En tanto que en la música, Thalía, supo adaptarse a los nuevos estilos musicales. Un claro ejemplo de ello es la canción "No me acuerdo" que realizó junto a Natti Natasha y que superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Además, la intérprete de "No me acuerdo", con 49 años de edad, ha demostrado que posee un espectacular figura. Por lo que sin dudas es una de las mujeres más hermosas del mundo. Sin embargo ella ha dicho que realiza ejercicio a diario y se cuida demasiado con las comidas.

Asimismo Thalía en sus redes sociales posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

En tanto que, hace algunas horas atrás, la talentosa azteca compartió en su perfil de Instagram una imagen de ella donde se la ve con varios de sus zapatos lo que causó la reacción de la actriz Julia Roberts.

Más Noticias