Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Luis Fonsi y la foto que provocó el cautivador mensaje de Kany García

El famoso cantante puertorriqueño compartió una imagen que dejó a todos sus seguidores muy cautivados.

Luis Fonsi

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño que desde muy pequeño cautivó a todos con su bella voz. Justamente este espectacular talento que posee le ha permitido ser uno de los cantantes más importantes de la música latina.

Por su parte Luis Fonsi saltó a la fama en década del '90 donde realizaba baladas románticas que enamoraban a todos sus fanáticos. Sin embargo es tan grande la capacidad que él tiene que le ha permitido adaptarse a los nuevos géneros musicales. Siendo así uno de los artistas más escuchados de la actualidad.

El importante boricua comenzó este gran cambio en su música cuando lanzó la brillante canción llamada "Despacito" junto al famoso cantante Daddy Yankee. La misma es un himno del género urbano y hasta el momento posee más de siete mil millones de reproducciones en Youtube. Sin lugar a dudas es una canciones más escuchadas de la historia de la música del mundo.

En tanto que, Luis Fonsi, en redes sociales posee un gran popularidad. Ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando al artista.

Debido a esto, Fonsi compartió una foto, recientemente, en su perfil de Instagram donde se lo ve con un nuevo color de pelo. Lo que provocó el comentario de la cantante latina, Kany García que le escribió: "Me encanta el pelo". Pero además también, entre los miles likes, está el de su amigo Daddy Yankee.

Más Noticias