Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Rojo furioso: Belinda causó sensación en Instagram y hasta Greeicy comentó

La artista mexicana encendió las redes con una increíble fotografía.

Belinda

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, es una de las artistas más talentosas y hermosas en el mundo de la música. La actual novia de Christian Nodal sigue cautivando miradas y elogios por parte de todos.

La cantante mexicana pero de origen español sigue causando revuelo en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, sitio en el cual tiene más de 12 millones de seguidores. Sin dudas, Belinda nos asombra día a día con su talento y belleza.

Belinda

La intérprete de "Luz sin gravedad" es considerada la "princesa del pop latino". Esto se debe al éxito que ha tenido con sus hits. El más reciente es el de "Una Mamacita", canción que comparte con Nacho y Showtek.

Hace pocas horas, Belinda publicó en Instagram una fotografía donde despliega su inexplicable belleza y luce un vestido rojo fuego. Se la puede ver acostada sobre una cama, exponiendo su maravilloso perfil.

"Hola Diciembre ", expresó la cantante en su posteo. Este llegó a los 500 mil likes en menos de un día. Además, la famosa Greeicy comentó: "Mamasitaaaa".

Más Noticias