Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Estocolmo de La Casa de Papel levantó suspiros

Esther Acebo, Estocolmo de La Casa de Papel, subió una foto a Instagram que cautivó a todos. Qué pasará con ella la nueva temporada.

esther acebo vestido negro

Esther Acebo, más conocida como Estocolmo de La Casa de Papel, es una de las actrices españolas más queridas de todo Instagram. Sus publicaciones siempre cautivan a todos, ya que mezclan osadía con mucha alegría y humor.

No es raro que Esther publique fotos que la muestran en el set de la popular serie de Netflix. Recientemente posteó una imagen junto a uno de los personajes más odiados de toda la serie, Arturito.

A pesar de lo que sucede en el programa, es evidente que los actores se llevan bien. "La rabia que a veces provoca Arturito es directamente proporcional al cariño y admiración que yo siento por ti", le dijo al actor Enrique Arce.

Estocolmo, su popular personaje, está en medio de una crisis de pareja con Denver, y no se sabe qué pasará con ellos en la quinta y última temporada. Claro que los fanáticos espera que terminen juntos.

Por lo pronto, Esther se guarda de no dar demasiadas pistas de lo que pasará en la Casa de Papel. En su cuenta de Instagram últimamente sólo postea fotos de ella en diferentes vestidos, que levantan suspiros.

Eso es lo que pasó esta semana, cuando Esther, Estocolmo de La casa de papel, subió algunas imágenes en blanco y negro. Una era de ella con un vestido escotadísimo, y su hermosa melena en primer plano.

Los fanáticos se mostraron extasiados por la instantánea, que consiguió cientos de miles de likes en esa red social. ¿Mostrará algo más del set antes del estreno de la última temporada de La casa de papel?

Más Noticias