Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez se levantó la remera y enseñó todo

Sorpresa para todo el mundo: Jennifer Lopez se levantó la remera y todo quedó filmado. Por qué la diva del Bronx enseñó de más.

jennifer lopez cafe

Su actuar tomó de sorpresa a todo el mundo: Jennifer Lopez se levantó la remera y enseñó lo de abajo entre risas. No hace falta decir que con esto cautivó a todo el mundo.

La hermosa cantante estaba hablando de algunos de sus productos cuando se produjo un pequeño accidente. En Instagram el curioso video se volvió viral rápidamente. No sólo por el incidente, sino por la simpatía que mostró JLo tras el percance.

Lo que sucedió fue lo siguiente: Jennifer estaba grabando una pequeña publicidad para su marca de cosméticos. Tenía puesta una remera bastante corta, y durante su saludo levantó los brazos. Esto hizo que la remera hiciera lo propio, y dejara descubierto algo de lo que debía cubrir.

Lejos de ponerse mal por lo sucedido, la diva del Bronx se lo tomó con mucho humor, y llegó a redoblar la apuesta. Luego de percatarse de que había enseñado de más, Jennifer Lopez se levantó la remera y lanzó un simpático "boop".

Es claro que lo hizo con mucho espíritu juguetón, y los fanáticos lo entendieron. Miles de personas comentaron su simpatía, y la alegría que demostraba en todo lo que hacía. Es por eso que JLo es una de las estrellas más grandes de todas.

Si quieres ver el video el divertido momento, sólo tienes que hacer click en este link.

Más Noticias