Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Belinda y un intrépido baile al ritmo de "Una Mamacita"

La cantante sorprendió a todos con un video en su Instagram.

Belinda es una de las celebridades latinas más famosas, esto es gracias a su talento musical y su admirable belleza. La cantante mexicana de origen español se encuentra hoy atravesando por un gran momento de su vida personal.

La novia del cantante Christian Nodal sigue causando furor en sus redes sociales día tras día. En Instagram, ya alcanzó los 12 millones de seguidores. Sin duda alguna, la artista conquista los corazones de sus fans con cada foto o video que sube.

Hace menos de un mes, Belinda, junto a Nacho y Showtek, estrenaron su canción "Una Mamacita". El hit se ha vuelto viral y se encuentra en el top 50 de canciones más escuchadas de México a través de Spotify.

La compositora publicó hoy en su Instagram unas historias donde se la ve bailando al ritmo de su nueva canción. Luce un increíble conjunto deportivo color vino y se la ve demostrando sus dotes de baile.

La joven cantante subió tres videos seguidos que se pueden ver hasta mañana solamente, ya que se encuentras en sus historias. Allí también, Belinda adjuntó el link de su nueva canción.

Más Noticias