Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El romance que Camila Sodi prefiere olvidar

La modelo optó por no revelar más detalles acerca de su ruptura.

La actriz mexicana Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, sigue sin dar declaraciones acerca de su romance en Ibiza con el actor español Iván Sánchez. Ambos fueron fotografiados en un íntimo paseo a bordo de un yate, por lo que todo parece indicar que la modelo prefiere no recordar este affaire que tuvo y dejarlo como un simple amor de verano. 

Luego de estar dos meses en España con Iván Sánchez, la actriz de la serie "Luis Miguel" reapareció de manera pública en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero prefirió evadir el tema de forma tajante cuando los medios de comunicación se acercaron por información.

De esta manera fue que una reportera del programa matutino Hoy comenzó a cuestionarle acerca del tan famoso y polémico romance con el actor español y, al verse acorralada, Camila Sodi tan solo dijo: “¡Les mando un beso!”.

La mexicana no ha expresado nada sobre su romance. Ante ello, la mayoría de los medios buscan saber qué fue lo que pasó o por qué no prosperó este vínculo. Esto, por supuesto, se dió ante la sorpresa de todos ya que nadie se esperaba la ruptura de esta pareja.

Camila Sodi e Iván Sánchez

Finalmente, antes de las incómodas preguntas sobre Iván Sánchez, también le preguntaron a la sobrina de Thalía sobre las fotos donde luce todo su cuerpo que había compartido en su cuenta oficial de Instagram. Con gran personalidad respondió: “Para que las gocen”. Las publicaciones de Camila siguen siendo furor para todos.

Más Noticias