Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Gal Gadot sorprendió cuando se le levantó el vestido

La nueva película de Mujer Maravilla está a punto de llegar a los cines. Gal Gadot lo celebró, pero tuvo un pequeño percance con su vestido.

La actriz israelí Gal Gadot está preparándose para una de las noches más importantes de su vida, aunque se la nota muy relajada y con algún percance con su vestido. En algunas semanas se estrenará a nivel mundial la última película que la tiene como protagonista.

Mujer Maravilla: 1984, llegará a los cines a nivel mundial en Navidad. Pero eso no es todo: también se estrenará en el servicio de streaming de HBO, por lo que millones y millones de personas la podrán ver la primera noche.

Pero a Gal esto no le molesta. La estrella de DC está disfrutando, según sus propias palabras, de la "calma antes de la tormenta". En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se esto queda claro.

La talentosa actriz se mostró extremadamente relajada, disfrutando de una bebida en un amplio sofá. Seguramente está aprovechando estos días para descansar de lo que fueron extenuantes jornadas de grabación, en las que no tuvo un respiro.

Sin embargo, en la foto que subió a Instagram, Gal Gadot parece no darse cuenta de que se le subió el vestido. Su solera está muy arriba, y casi enseña de más. Los fanáticos no pasaron por alto este detalle, y le inundaron su cuenta de Instagram con mensajes de apoyo y alguna que otra broma.

Más Noticias