Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Khloé Kardashian se sacó todo para vender zapatos

La empresaria y modelo Khloé Kardashian Se Sacó Todo en un esfuerzo para promocionar su nueva línea de zapatos. Las fotos.

La estrella de realities Khloé Kardashian lanzó una nueva línea de zapatos, y se sacó todo para promocionarla. La mujer de 36 años anunció el lanzamiento de sus zapatos Good American el miércoles al compartir fotos de la campaña muy fuerte en Instagram.

Para la gran revelación, Khloé posó sin nada con la bota "OOO" ( de 329 dólares). Este calzado está confeccionado con satén negro hasta el muslo con tacón de aguja y punta puntiaguda.

Khloé también modeló la bota "Emma" por encima de la rodilla (de 345 dólares) con tan solo una diminuta prenda de ropa interior negra.

La primera incursión de Good American en el calzado inclusivo presenta tacones, destalonados, sandalias, zapatos planos y botas en tallas 4-14, y en anchos regulares y extendidos alrededor de los pies, pantorrillas y muslos.

Cada zapato también incluye una "Cloud Sole" patentada, y tacones de diseño ergonómico. Según explicaron desde la compañía, el trabajo para diseñar estos tacones llevó alrededor de dos años.

En total, hay 72 modelos de tamaño único, y los precios oscilan entre $ 139 para zapatos planos y $ 375 para botas. Khloé Kardashian se sacó todo para asegurar que su nueva colección tendría éxito entre los compradores, muchos de los cuales la siguen en Instagram.

Los fanáticos no dejaron pasar esta oportunidad de mostrarle su amor a Khloé, y le dieron casi un millón de likes a la publicación. Además dejaron cientos de miles de mensajes de apoyo para la empresaria, una de las Kardashian más exitosas.

Más Noticias