Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Yanet García sorprendió a todos con una publicación en Instagram

La conductora mexicana colaboró con Teletón en un evento televisivo.

Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del 2020. La "ex chica del clima" cautiva a sus fans con posteos en sus redes sociales. La modelo actualmente posee más de 13 millones de seguidores en Instagram.

La hermosa joven de 30 años es, además, actriz y una fitness girl. La mexicana comparte a través de Instagram planes nutricionales y rutinas de entrenamiento constantemente. Tal es así que podemos ver como luce una espectacular figura al día de hoy.

Yanet participó anoche del evento televisivo de la Fundación Teletón de México, que está dedicada al apoyo de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

La modelo mexicana cautivó a todos con una publicación en su Instagram donde anima a todos y todas a colaborar con esta organización para así poder ayudar a personas que realmente lo necesitan.

"Ha sido un año MUY DIFÍCIL pero para otros ha sido MÁS DIFÍCIL por eso estamos aquí reunidos para ayudar a tantos niños, niñas y adolescentes que nos necesitan. Juntos vamos a lograrlo  @teletonmexicooficial Recuerda puedes donar en Teleton.org y se parte de esta bonita causa.", expresó Yanet en su publicación.

Más Noticias