Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Carmen Villalobos conquistó a todos en un diminuto bikini

La conductora Carmen Villalobos es una hermosa mujer, y así lo demostró con unas fotos que la mostraron en un diminuto bikini.

carmen villalobos

La conductora Carmen Villalobos se puso un diminuto bikini y desató locura en Instagram. La presentadora colombiana de 37 años causó sensación al enseñar su figura en una foto que nadie se esperaba ver.

La nativa de Barranquilla es una de las estrellas más queridas de todo el país. Además, es una verdadera reina de Instagram. En esa red social, Carmen tiene más de 16 millones de seguidores.

Si bien a veces muestra algunas instantáneas osadas que levantan suspiros, Carmen por lo general muestra otro contenido. Es muy común que publique fotos junto al amor de su vida, Sebastián Caicedo.

Además es muy seguida por su gran conocimiento de moda y estilo. Su elegancia es digna de ser imitada, y eso hacen cientos de miles de mujeres. Carmen siempre tiene algo que enseñar, y no hay quien no aprenda cosas nuevas observando sus fotos.

carmen villalo

El verano le sienta de maravilla a la colombiana, quien ya comenzó a palpitarlo. En Instagram, Carmen Villalobos publicó una foto en bikini que conquistó a todos. Lo mejor fue que no estaba sola, ya que la acompañaba la actriz Mabel Moreno.

"Y ajá, a petición de ustedes , aquí la foto con esta mamacita Mabel Moreno", escribió la presentadora con mucho humor. Ambas mujeres tenían diminutos bikinis que dejaron boquiabiertos a todos los que las vieron.

La "colaboración" de las hermosas mujeres fue un éxito absoluto. En pocas horas, obtuvo cientos de miles de likes, lo que ya es común para Carmen. Y dejó a sus fans deseosos de que ya sea verano.

Más Noticias