Lola Índigo está en su mejor momento y lo dejó muy claro en Los 40 Music Awards. La famosa cantante se subió al escenario de los premios más importantes de la música en España y demostró una vez más su increíble talento.
La compositora se ha convertido en una influencia musical a nivel mundial. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la rubia no para de conquistar corazones.
Su éxito más reciente, "La Tirita", que está grabado en Ibiza y en el que se puede ver cómo Lola interpreta el papel de amiga que da ánimos a una Belén Aguilera a la que acaban de romper el corazón, se convirtió en tendencia en YouTube de inmediato.
La intérprete de "Ya no quiero ná" se atrevió a cantar dos canciones, representando acompañada de sus bailarinas tanto "4 Besos", la canción que firma junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, como "Santería", el tema junto a Danna Paola y Denise Rosenthal.
La cantante apareció en el escenario rodeada de sus bailarinas con un pantalón negro y un blazer un tanto formal, un outfit que fue subiendo de tono durante su actuación hasta llegar al body con el que interpretó "Santería".