Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Lola Índigo la rompió en los 40 Music Awards 2020

La cantante española deslumbró con su performance en vivo.

Lola Índigo

Lola Índigo está en su mejor momento y lo dejó muy claro en Los 40 Music Awards. La famosa cantante se subió al escenario de los premios más importantes de la música en España y demostró una vez más su increíble talento.

La compositora se ha convertido en una influencia musical a nivel mundial. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la rubia no para de conquistar corazones.

Su éxito más reciente, "La Tirita", que está grabado en Ibiza y en el que se puede ver cómo Lola interpreta el papel de amiga que da ánimos a una Belén Aguilera a la que acaban de romper el corazón, se convirtió en tendencia en YouTube de inmediato.

La intérprete de "Ya no quiero ná" se atrevió a cantar dos canciones, representando acompañada de sus bailarinas tanto "4 Besos", la canción que firma junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, como "Santería", el tema junto a Danna Paola y Denise Rosenthal.

La cantante apareció en el escenario rodeada de sus bailarinas con un pantalón negro y un blazer un tanto formal, un outfit que fue subiendo de tono durante su actuación hasta llegar al body con el que interpretó "Santería".

Más Noticias