Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Sofía Reyes agradeció a sus fans por las reacciones a su show en vivo

La talentosa compositora cautivó a sus seguidores nuevamente a través de una publicación en Instagram.

Sofía Reyes
WESTWOOD, CALIFORNIA - JUNE 02: Sofia Reyes attends the premiere of Universal Pictures' "The Secret Life Of Pets 2" at Regency Village Theatre on June 02, 2019 in Westwood, California. (Photo by Phillip Faraone/FilmMagic)

La cantante mexicana Sofía Reyes se ha convertido en una de las famosas que más dieron a hablar este año. Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Sofía no se cansa de recibir halagos y likes cada vez que realiza una nueva publicación.

La artista que compartió escena con Lali Espósito en la serie juvenil argentina "Esperanza Mía" allá por 2015, hoy con tan solo 25 años tiene al mundo a sus pies luego del lanzamiento de su nuevo hit "Tick Tock", la canción que interpreta junto a Thalia y Farina.

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro viene trabajando para lograr el éxito desde pequeña; más precisamente desde los 14 años cuando debutó en 2009 en la serie infanto-juvenil mexicana "Mi linda Anabella".

En esta ocasión, la compositora compartió una fotografía en Instagram donde decía: "GRACIAS X CONECTARSE MI SHOW EN VIVO!!! (El link se activó 24hrs y queda tiempo para que lo puedan ver @budlight#seltzersessions "

Sofía se caracteriza por agradecer a sus fans cada vez que la hacen sentir única y especial. Esta vez no dudó un segundo en dedicarles su felicidad en un posteo que llegó a los 85 mil likes y que comentó hasta Tini Stoessel.

Más Noticias