Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía enseñó cómo se va a la cama y causó sensación

La superestrella mexicana Thalía siempre tiene algo que enseñar, y esta vez llevó todo muy lejos cuando se sacó una foto antes de ir a la cama.

No hay dudas de que Thalía causa sensación con todo lo que hace, pero esta vez podría haber llevado todo demasiado lejos cuando publicó una foto antes de irse a la cama.

La superestrella mexicana es una reina dentro de Instagram. Pero eso no significa que todo lo que haga esté bien. Sin ir más lejos, recientemente fue acusada de publicar una foto en la que aparentemente le había copiado el look a Jennifer Lopez.

Claro que en esa oportunidad los fanáticos dijeron lo obvio: que cualquiera puede llevar un peinado que esté de moda. Además, esa pequeña polémica no le impidió a Thalía seguir de lo más campante en esa red social. La artista sigue publicando imágenes a diestra y siniestra, sin complejo alguno.

Ahora, Thalía les dio a sus fanáticos una muestra de su vida privada, cuando publicó una foto justo antes de irse a la cama. A pesar de lo que muchos pueden pensar, la imagen no daba más de inocente.

"¡Modo pijama todo el día!", escribió la diva en su cuenta de Instagram. A pesar de lo simpático de la imagen, había algo oculto. Todo se trató de una promoción para la línea de pijamas que tiene en la cadena de tiendas Burlington.

Los fanáticos no estuvieron decepcionados, de todas maneras. Llenaron la publicación de mensajes y de likes, algo que Thalía siempre agradece efusivamente. Es por eso que sin dudas es una de las artistas más queridas en todo Instagram, red en donde no para de crecer.

Más Noticias