Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez usó el vestido más corto de todos y enseñó mucho

Jennifer Lopez se ve bien con cualquier atuendo que elija, pero sin dudas el corto vestido que usó recientemente será un favorito de los fanáticos.

jennifer lopez

Jennifer Lopez causó sensación con un vestido que realmente revolucionó Instagram. La diva ya está acostumbrada a que todos amen sus atuendo. JLo es famosa por su talento musical, pero no es el único talento que tiene.

A los 51 años, la Diva del Bronx es un verdadero ícono de la moda. Tanto su forma de vestir como sus peinados rápidamente se transforman en tendencia. Por eso no es raro que algunas otras estrellas, como Thalía, se inspiren en lo que Jennifer usa para sus propias producciones.

Eso es lo que sucedió recientemente. Luego de la aparición de JLo en los American Music Awards, la mexicana se sacó una foto con el mismo peinado. Claro que a las dos les quedaba tan bien que nadie se mostró molesto.

Para la esposa de Álex Rodríguez no se conforma con producirse cuando va a las entregas de premios. Lejos de eso, JLo tiene siempre un look especial para todas sus actividades. Cualquier ocasión es buena para demostrar su sentido de la moda.

Hace algunas semanas, paparazzis descubrieron a Jennifer Lopez con un vestido de los más cortos que utilizó. La diva estaba simplemente caminando por la calle, y enseñando mucha piel sin ningún problema.

Cuando la foto llegó a Instagram, los fanáticos no lo podían creer. Primero se destacaba el físico impactante de Jennifer, pero también cómo había combinado todo su atuendo, que incluía una lujosa cartera.

Lo cierto es que la edad sólo hizo que JLo se volviera cada vez más refinada, y las artistas más jóvenes no dudan en copiarle todo lo que hace para mejorar su propia imagen.

Más Noticias