Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía usó un bikini que dejaba ver lo de abajo

Thalía está acostumbrada a mostrar todo lo que tiene en Instagram, pero el revelador bikini que utilizó fue demasiado.

thalia traje de baño

Thalía ya hizo de enseñar mucho una costumbre, pero con un bikini de extraño diseño, llevó esto a otro nivel. En Instagram, la cantante mexicana les da a sus seguidores todo lo que quieren, y estos la adoran justamente por eso.

Conocida originalmente por sus actuaciones en las novelas Marimar y María la del Barrio, Thalía supo ganarse los corazones de millones de personas con su música. Tras décadas de carrera, ahora la diva es una verdadera reina de las redes sociales.

En Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, Thalía muestra tanto sus proyectos como su vida privada. Recientemente se encargó de promocionar diversos emprendimientos. Entre ellos había una línea de pijamas y un exclusivo perfume.

Pero también está dedicada a la música. Esta semana presentó una nueva versión de Feliz Navidad, ideal para escuchar en las fiestas. Es decir, que Thalía no para ni un segundo de crear o emprender, y parece tener energía infinita.

Pero los fanáticos también la quieren por su increíble hermosura, y no hay nada de malo en eso. No es raro que la mexicana publique algunas imágenes en las que hace acento en sus atributos más destacados, como su cintura o su bello rostro.

Hace algún tiempo, sin embargo, dejó a todos con la boca abierta. Thalía usó un bikini que tenía un extraño diseño. En vez de ser una pieza de tela, tenía una parte unida con tiras, que dejaban ver claramente lo que había abajo.

Es por eso que los fanáticos perdieron la cabeza al ver la foto, que fue una de las más exitosas que subió a Instagram durante todo el 2020.

Más Noticias