Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez, como nunca: en bikini y de atrás

Jennifer Lopez sacudió a Instagram cuando se conoció una foto suya con un bikini, y de atrás. ¿De dónde surgió esa impactante imagen?

La cantante Jennifer Lopez es conocida por su gran talento, pero también por sus atributos físicos, como se vio en una foto sacada con un diminuto bikini y de atrás. No es una exageración decir que son tantos los fanáticos que las siguen por sus canciones que quienes la siguen por su hermosura.

La hermosa artista de ascendencia puertorriqueña es un ícono mundial de la música. Pero también es reconocida por el cuidado de su cuerpo. Jennifer realiza cuidadosas rutinas de ejercicio para mantener su cuerpo a los 51 como lo tenía a los 20. Los resultados saltan a la vista.

Es por eso que JLo no tiene el más mínimo problema en mostrar su cuerpo. Tanto en sesiones de fotos como en sus recitales utiliza prendas reveladoras por demás. En Instagram, muchas de sus fotos dejan a los fanáticos con la boca abierta.

Jennifer llevó esta costumbre suya al límite muy recientemente. Cuando presentó el arte de tapa de su single In the morning, lo hizo sin nada de ropa. Los fans no pudieron creer la osadía de la artista cuando compartió la imagen en Instagram.

Sus páginas de admiradores en Instagram están inundadas de algunas de sus imágenes más osadas. Un ejemplo es la que subieron, sacada durante uno de sus conciertos. La diva tiene puesto un diminuto bikini, que no oculta absolutamente nada.

La foto enamoró a todos, y a pesar de que no es de su cuenta principal, consiguió miles de likes. ¿Volverá JLo a utilizar esos atuendos tan reveladores cuando se suba a los escenarios nuevamente?

Más Noticias