Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Shakira, la cantante más buscada en Google en Estados Unidos durante 2020

La talentosa artista encabezó la lista de las personalidades con más búsquedas en la web.

Shakira

La presentación del medio tiempo del Super Bowl el día de su cumpleaños (2 de febrero), le otorgó a Shakira las cifras necesarias para ser la cantante más buscada en Google en los Estados Unidos durante el 2020. La colombiana quedó arriba de Adele, Doja Cat, Grimes y otros artistas.

De enero a febrero empezó a crecer la curva de interés por el nombre de la esposa de Piqué, y del 2 al 8 de febrero, fue el pico de búsquedas, teniendo un 100 por ciento de popularidad; todo esto según las estadísticas de Google. La cantante cayó algunas posiciones después, pero a penas subió una fotografía en bikini las búsquedas hablaron por sí solas.

En la semana del 6 de diciembre los algoritmos empezaron a subir y es probable que se deba al lanzamiento de "Girl Like Me", la canción que Shakira lanzó con los Black Eyed Peas el pasado viernes 4 de diciembre.

En la lista general de los personajes más buscados, la barranquillera se ubica en la séptima posición, detrás de Joe Biden, que ocupa el primer lugar, Kim Jon Un, Kamala Harris, Jacob Blake, Ryan Newman y Tom Hanks.

Los datos demuestran que la cantante, bailarina y compositora colombiana es una de las artistas más influyentes de todos los tiempos. Shakira no para de sorprender a todos con su talento y belleza, tal es así que cosecha más de 69 millones de seguidores en Instagram. ¡Una locura!

Más Noticias