Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía conquistó a todos con un vestido traslúcido y sin ropa interior

Thalía pasó por la alformbra roja de manera inolvidable, ya que llevaba un vestido traslúcido y no tenía ropa interior. Alto impacto.

Thalía es una de las cantantes más queridas de toda Latinoamérica, y por eso no tiene miedo de mostrarse, como hizo este año, con un vestido que dejaba ver que no tenía ropa interior. Esto se debe al intenso trabajo que puso en todo lo que hizo, y al talento que emana. Algo también tiene que ver su tremenda hermosura, que no pierde con los años.

La actriz y cantante mexicana ya fue estrella de TV, estrella de la música y ahora es una estrella de las redes sociales. Claro que se espera que cuando pase la particular situación que vive el mundo actualmente, vuelva a los escenarios.

Por ahora Thalía no da indicios de cuál será su futuro. Lo que sí hace es seguir presentando emprendimientos todo el tiempo. Recientemente sacó al mercado una fragancia que se espera que sea un éxito de ventas.

Este año no tuvo demasiadas apariciones públicas, pero una que sí hizo todavía da mucho de qué hablar. Se trata de cuando fue a los Premios Lo Nuestro 2020. Ya en la alfombra roja se veía que estaba decidida a causar impacto, con un vestido altamente revelador.

Pero el plato fuerte de la noche, hablando de moda, fue cuando Thalía se subió al escenario junto a Pitbull, con un vestido traslúcido, y no tenía ropa interior. Algunos meses después, los fans todavía recuerdan este momento tan particular, que se sigue compartiendo en Instagram.

La noche fue verdaderamente inolvidable para todos, y los fans esperan que la nueva edición de los premios vuelva a tener a la mexicana como conductora.

Más Noticias