Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

A Scarlett Johansson se le abrió el vestido y enseñó lo de abajo

Scarlett Johansson es una de las estrellas más hermosas de Hollywood, se ponga el vestido que se ponga. Pero esto no quita que a veces desee demostrar que lo suyo es el activismo político.

Eso fue exactamente lo que sucedió esta semana, cuando lanzó un pedido por la libertad de Patrick Zaki. El joven es un estudiante de la Universidad de Granada, quien está detenido en Egipto desde febrero.

En un video, la recientemente casada actriz lanzó un mensaje pidiendo que todos los detenidos sean liberados. La presencia de una actriz del calibre de Scarlett en la campaña le dio mucha visibilidad al asunto, que preocupa.

Pero a los fanáticos poco les importa el activismo social de la actriz. Es por eso que en Instagram hay muchas más fotos de la bella rubia que posteos sobre sus preocupaciones geopolíticas.

Un claro ejemplo de eso son las cientos de páginas de fanáticos que no pasan día alguno sin mostrar alguna foto de Scarlett. La mayoría hacen foco en su bello rostro, pero también las hay que la muestra en actitudes más osadas.

Una de las tantas páginas de Instagram dedicadas a Scarlett Johansson la mostró con el vestido a medio caer. La imagen es verdaderamente sobrecogedora, y causó mucha sensación entre los fanáticos.

Más Noticias